SORTEO | 34 GANADORES NACIONAL E INTERNACIONAL

¡Hola, lectores empedernidos! Siento no haber subido entrada antes, pero esta espera se ha debido a que... ¡estaba preparando un sorteo navideño junto a otros blogs! :) 

En él hemos colaborado Juanan de El astrolabio literario, Sara de Libros que enganchan, Alba de Amor por los libros, y yo (Alejandro) de La estantería de Jdo. 

Aquí debajo tenéis las portadas de todos los libros que se van a sortear. ¿Por cuál os decantáis más? ¡Hay para dar y vender! :)




A nosotros nos encantan todos ellos. ¡Hasta nos morimos por participar! Pero bueno, esto está hecho para todos vosotros, lectores. 

PREMIOS ESPAÑA: 

1. Un hijo, Alejandro Palomas 
2. Muy profundo, Ana Coello. 
3. Abrió los ojos, ABE. 
4. El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo. Vicente García. 
5. Y si quiero ser feliz, ¿qué?, Eva Fernández Rodríguez. 
6. El último Prestél, Amador Peña Ruiz. 
7. Sucedió en Begastri, de María Jesús Juan.
 8. Un bonsái en la Toscana, Isabel Keats. 
9. Pecado, penitencia y expiación, Abril Camino. 
10. Cróhnicas con h, David Generoso Gil. 
11. Los diez del Titanic, Nacho Montero, Cristina Mosquera y Javier Reyero. 

PREMIOS INTERNACIONAL: 

1. La profecía de Gaia, Isabel de Navasqües y de Urquijo.(DIGITAL) 
2. El instante en el que todo cambió para Lola, Connie Jett.(DIGITAL) 
3. Invisible, Sandra Estévez. (DIGITAL) 
4. Dragon Army (x5 en digital) + (x1 EN PAPEL) 
5. Cartas a una extraña, Mercedes Pinto. (x3 digital) 
6. Perdiendo el control, Loles López. (DIGITAL) 
7. Serie "Sullivan" (lote 3 libros), de Abril Camino (DIGITAL) 
8. El destino incorpóreo + Renacer, Marcos Nieto Pallarés. (DIGITAL). 
9. Recuerda que me quieres, de Wendy Davies (DIGITAL) 
10. Una estrella en mi jardín, de Wendy Davies (DIGITAL) 
11. Vidas de tinta y papel, Miguel Ángel Jordán (DIGITAL) 
12. Amor y virtud, Holly Haacht (DIGITAL). 
13. Un bonsai en la Toscana, Isabel Keats (DIGITAL). 
14. La culpa es de D.I.S.N.E.I, García de Saura (DIGITAL). 
15. La isla del silencio, Pablo Poveda (DIGITAL). 
16. Ella es punk rock, Pablo Poveda (DIGITAL). 

BASES: 
1. El sorteo empieza hoy 25 de noviembre y terminará el 6 de enero de 2016
2. Habrá 34 ganadores, uno por cada libro o pack de libros. 
3. Para el sorteo nacional podrán participar todos aquellos que residan en España o tengan una dirección postal a la que enviar el premio. Para el internacional podrá participar todo el que quiera
4. No nos hacemos responsables de posibles pérdidas en el envío ya que los realizarán las editoriales y los autores. 
5. El sorteo se realizará mediante Rafflecopter
6. Aquellas personas que hagan trampas o no cumplan los requisitos obligatorios serán descalificados
7. Debe haber un mínimo de 15 participantes para poder realizar el sorteo. 
8. Nos guardamos el derecho de añadir algún premio en el transcurso del sorteo y de modificar alguna norma. Si eso ocurriera os avisaríamos.
  

BANNER DEL SORTEO:

FORMULARIOS PARA PARTICIPAR

FORMULARIO NACIONAL:

FORMULARIO INTERNACIONAL

a Rafflecopter giveaway

¡Y con esto acabamos! Ya sabéis que cuantas más cosas hagáis del formulario más puntos ganaréis y más posibilidades tendréis de ganar. Espero que disfrutéis de este sorteo y, ya de paso, ojalá os llevéis algo. ¡Mucha suerte y hasta pronto! 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Comentarios

  1. ¡Qué bonito sorteo! Del nacional (puesto que soy de España) solo me llama 'Muy profundo' y como encima no me cargan los formularios... no sé si es mala suerte ya o que es una señal para que no participe jajaja. De todas formas, lo intentaré porque quiero ver si consigo algo... :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo, Me apunto al sorteo Nacional, hay dos libros que tengo y por eso no está en la lista de orden de preferencias. Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, me apunto! Pero tuve un error al momento de rellenar el formulario, me confundí y respondí 4 de la primera opción de el nacional, no pude eliminar eso, así que después rellené el que quería de el internacional.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Participo :3
    Espero y haya suerte ¡!
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Wouh,es un pedazo de sorteo genial! Espero que participe mucha gente y gane también mucha haha!
    Muchas gracias por el sorteo y por la organización de este :D
    Suerte a todos y un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Imposible no participar en este sorteo. Sorteo, no, SORTEAZO y en mayúsculas. Gracias por él y a probar suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wooooooow, me apunto! Muchaas gracias ^^ Es genial que se sorteen libros.Fomenta la lectura... Me encanta :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo de sorteo genial! Espero que participe mucha gente y gane también mucha!!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Suerte a todos y un beso :*

    ResponderEliminar
  9. He participado en el formulario con la cuenta de mi padre... me confundí :S
    Saldrá como: Rafael Nevado
    En el caso de que saliera ganador ese nombre ya sabes jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! por supuesto que me apunto al sorteo!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Genial concurso! Participo, felicidades a los cuatro blogs por poder organizarlo.
    Un saludo, y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo en el sorteo internacional.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo en el sorteo internacional.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encantan tanto los sorteos, que este no se quedará atrás.
    Saludos ☺

    ResponderEliminar
  15. Participo. Gracias por estos sorteossssss.
    Todo por el amor a la lectura!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola, gracias por el sorteo, me apunto en el internacional.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Participo! Felices fiestas y próspero año nuevo.
    Muchas gracias por organizar el sorteo. Os sigo con mi cuenta nueva de Gmail.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Feliz año nuevo! ^-^

    ¡Menudo sorteazo! Hay unos cuantos que me llaman, así que participo sin ninguna duda.
    Aunque creo que he metido un poco la pata en dos cosas del formulario:
    - En el primer apartado, el de seguir a Libros que enganchan, sólo he puesto en enlace al perfil, se me ha olvidado poner mi nick, que es Kirja.
    - En el orden de preferencia se me ha ido la pinza y pensaba que el de La profecía de Gaia era del sorteo nacional y lo he metido ahí. :/

    Muchas gracias a ti y al resto de blogs por organizalo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Muchisimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! es un gran regalo de reyes!!!

    ResponderEliminar
  21. Uaaaala!!!! Muchas gracias, he sido uno de los ganadores!!!! Te envío mensaje a través del "Contáctame"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares